By 90Min
September 01, 2019

El día de ayer Cruz Azul Chivas brindaron un buen partido en la cancha del Estadio Azteca. En un juego de ida y vuelta, el marcador final fue de 1-1. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo de lo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno

El golazo de Miguel Ponce. El 'Pocho' tomó el esférico y disparó en una jugada de tiro libre. El balón fue cayendo y terminó por colarse en el ángulo. Nada pudo hacer el portero Jesús Corona, quien vio cómo entró la redonda para el empate en el marcador. Este será uno de los candidatos al mejor gol de la semana.


Lo malo

La entrada en el inmueble del Estadio Azteca. Se vio una entrada floja, y esto se debe a que Cruz Azul disparó los boletos para este encuentro. El más económico rondaba en los 500 pesos, mientras que el más caro estuvo en poco más de 1500 pesos. Aunado a ello, el regreso a clases de los infantes pudo haber afectado también la entrada en el Coloso de Santa Úrsula.


Lo feo

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Se esperaba un mejor desempeño del delantero Bryan Angulo; sin embargo, el ariete ecuatoriano quedó a deber. Si bien es cierto que fue su primer partido como titular, deberá de trabajar a marchas forzadas para que su adaptación sea rápida, de lo contrario, pasará sin pena ni gloria en el club, así como muchos otros.

You May Like