Skip to main content

Hace poco más de un mes Óscar Pérez colgó los guantes y se retiró como futbolista profesional con el club donde debutó en 1993, pero el ‘Conejo’ está de vuelta con el equipo de sus amores.

Entre todos los cambios que ha tenido el cuerpo técnico de ‘La Máquina Celeste’ en los últimos días, destaca el regreso del ‘Conejo’ Pérez, pero ya no como jugador, sino como entrenador de porteros, en lo que será una nueva faceta para el en este Apertura 2019.

Como parte del cuerpo técnico del nuevo entrenador, Robert Siboldi, Óscar Pérez será el encargado de entrenar a los guardametas del equipo celeste, y el portero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, ya trabajó este sábado bajo las órdenes del ‘Conejo’.

Fue precisamente el 27 de julio cuando Pérez se retiró como futbolista profesional con un homenaje que le realizó Cruz Azul en el partido contra Toluca de la jornada 2 del Apertura 2019, celebrado en el Estadio Azteca.

Con respecto al hecho de trabajar con Corona, el 'Conejo' declaró lo siguiente:

“Será un gusto trabajar con ‘Chuy’, él está en un momento como el que experimenté hace pocos años, solo hay que mantenerlo bien y todavía tiene cuerda para rato. No será difícil porque él está acostumbrado a mantenerse en buen nivel”