Skip to main content

El jugador estrella de la selección de los Estados Unidos, Christian Pulisic, reconoció en entrevista que el país de las barras y de las estrellas le 'teme' al Tricolor, esto por los últimos partidos en los que se han enfrentado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Luego de la goleada que sufrieron a manos de México en el 'MetLife Stadium', el futbolista del Chelsea mencionó que ya es momento de que se deje de jugar con temor ante los aztecas, porque esa idea se trae desde que cayeron en la final de la Copa Oro.

Christian Pulisic,Jorge Sanchez

"Todavía jugamos con miedo contra ellos, y eso es con lo que realmente no puedo vivir. tenemos que ir y jugar como si fuéramos lo suficientemente buenos como para estar ahí afuera, tener confianza y jugar sin pensarlo dos veces".

"En la Final de Copa Oro sentí que todo lo que hicimos fue jugar el balón largo, esa fue nuestra única solución; ahora, al menos tratamos de jugar de la manera que imaginamos. Tenemos que salir a jugar como si realmente fuéramos buenos, con confianza. Actualmente no estamos en esa situación", aseveró el estadounidense.

Por lo pronto, el equipo mexicano ya se prepara para enfrentar el día de hoy a su similar de Argentina. Se espera un encuentro con más emociones y con mejor fútbol dentro del terreno de juego. 

Asimismo, se espera que existan modificaciones en el once titular del entrenador Gerardo 'Tata' Martino, puesto que les estará dando descanso a los elementos que vieron actividad frente a Estados Unidos, para echar mano con los que no tuvieron minutos.