By 90Min
September 11, 2019

El entrenador de Los Ángeles Galaxy, ex futbolista del Lobo platense, analizó el arribo del Diez a la dirección técnica del equipo: "Lo recibieron como se merece, el Bosque explotó".


Guillermo Barros Schelotto es palabra autorizada para hablar sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata. No sólo surgió futbolísticamente allí, sino que también regresó en su última etapa como futbolista para darle un cierre definitivo a su carrera profesional.

Sin embargo, tuvo un paso muy importante por Boca Juniors y allí supo ganarse el cariño de muchísimos hinchas xeneizes. Entre ellos, se encuentra el mismísimo Diego Armando Maradona. Y el cariño entre el Diez y el Mellizo es mutuo, claro.

De hecho, con la llegada del astro a la dirección técnica del Tripero, fue Guillermo quien se emocionó a la distancia. “Para mi es una doble alegría que esté trabajando en Gimnasia y en Argentina”, expresó el DT de Los Ángeles Galaxy, en la Major League Soccer.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

“Lo recibieron como se merece, el bosque explotó, fue realmente emocionante”, agregó el Melli, y sentenció: Creo que el club se puso de pie y está preparado para dar pelea y para no descender. Ojalá salga adelante. Fue un golpe muy bueno de la dirigencia, la idea de llevar a Diego. Ayer hablé con él y lo noté emocionado y con mucha energía para afrontar lo que viene. Vamos a estar haciendo fuerza y vamos a estar apoyando siempre”

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)