Skip to main content

La relación del entrenador Diego Simeone con River Plate siempre fue amena: el club le abrió las puertas para que se desempeñe en el cargo, y además en sus inferiores se iniciaron sus hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Sin embargo, en la dirigencia "Millonaria" están que arden por la reciente actitud del actual director técnico del Atlético Madrid de España: el "Cholo" se llevó del club riverplatense al mencionado Giuliano, el menor de sus tres hijos varones, al conjunto "Colchonero" sin dejarle un peso a la institución.

El malestar instalado en los pasillos del Monumental radica en la imposibilidad de haber pactado un convenio por el chico de 17 años, con el objetivo de que River se quedara con un porcentaje del pase en el caso de una futura venta tras su actividad en el Atleti.

Ahora, lo único que poseerá la Banda de Giuliano serán los derechos de formación, lo que sabe a poco teniendo en cuenta que el club le dio la chance de formarse como futbolista y persona, al igual que a sus hermanos Giovanni (hoy en el Cagliari de Italia) y Gianluca (fichó en San Rafael de Ibiza, en España).

Por lo pronto, papá Diego no se ha pronunciado sobre el caso y los hinchas ya comenzaron a declararlo persona no grata en el "Millonario". ¿Qué ocurrirá?