By 90Min
September 19, 2019

La rivalidad entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y las Águilas del América es la más fuerte en el fútbol mexicano, y es por eso que llama la atención cada vez que ex jugadores de una u otra institución llegan a vestir los colores del rival, pero esta vez se trataría a nivel directivo.

La salida de Ricardo Peláez de la Máquina Cementera de Cruz Azul es algo que los aficionados del equipo cementero no querían que se diera, y hasta el momento (a pesar de su renuncia), Billy Álvarez busca reunirse con el directivo para tratar de convencerlo sobre su permanencia en el equipo.

Resultado de imagen para ricardo peláez

La situación actual es que Peláez ha salido de la Máquina y se encuentra de vacaciones, y este es lo motivo por el que directivos del fútbol mexicano ya se han interesado en el director deportivo, quien de nueva cuenta podría tener un nuevo equipo.

Según el periodista de ESPN, Rafael Ramos, es nada más y nada menos que Chivas el equipo que buscaría los servicios de Ricardo Peláez como director deportivo en el rebaño.

Amaury Vergara busca cambiar las cosas en Chivas a come de lugar y una de las opciones principales es el director deportivo quien ya ha trabajado con América y Cruz Azul, por lo que sabe como es ser directivo de los equipos llamados grandes en el fútbol mexicano.


Según informa Ramos, Amaury Vergara solo espera los tiempos y formas para comenzar a hablar con Ricardo Peláez y este pueda llegar a ser director deportivo del rebaño, puesto que no desagrada a Peláez según una conversación telefónica que tuvo el periodista con el ex director deportivo de Cruz Azul y relata en su columna de ESPN.

You May Like