By 90Min
September 20, 2019

Héctor Herrera se convirtió en el héroe de la noche para el Atlético de Madrid en su debut con el equipo durante un encuentro oficial, al entrar de cambio y marcar el gol del empate ante la Juventus en Champions League, razón suficiente para que Diego Simeone, técnico del equipo, le dedicara una palabras especiales. 


Además del gol, Herrera entró para darle tranquilidad y movilidad al mediocampo colchonero, aprovechando sus minutos en el terreno de juego y dando todo por ganarse un puesto en el once titular. 

"El futbol, como la vida, termina pagando al único que trabaja. Más allá del gol, que le pone en un nivel superior, hemos entendido que este era el momento de él y mostró unos minutos que ya me valían, con personalidad y tranquilidad. Cuando controló la pelota, había paz. Ya sea que juegue 15, 10, 12 o 30 minutos se ve. Ojalá logre mantener esta continuidad", expresó el Cholo al concluir el partido empatado 2 a 2. 

Herrera tiene una dura competencia ahora dentro de uno de los equipos mejor armados para este nuevo ciclo futbolístico, por lo que deberá de seguir mostrando sus habilidades en los entrenamientos para sumar cada vez más minutos, algo que el estratega argentino tiene claro. 


"Espero lo mejor de todos los futbolistas que tengo. Cuando llegan los entrenamos para cuando aparezca el momento. En el mediocampo están Saúl, Koke, Thomas, cualquiera que no ponga entonces me equivocaré, pero si gano, será virtud de los futbolistas", comentó Simeone. 



Ahora, el Atleti recibirá al Celta de Vigo el sábado a las 19:30 (hora de España) en el Wanda Metropolitano, donde el mexicano espera volver a sumar minutos y ayudar a su equipo a seguir sumando puntos en la liga


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like