By 90Min
September 28, 2019

Sin duda alguna, Federico Viñas ha sido toda una revelación en el América, pues cuando se dio a conocer su llegada al nido fueron muchos los seguidores de las águilas quienes rechazaron al joven delantero uruguayo.

PEDRO PARDO/GettyImages

Sin embargo a pesar de ser prácticamente un desconocido para los seguidores azulcremas, Vilas se ha ganado la confianza de una inmensa mayoría luego de los partidos que ha dado como futbolista del América, convirtiéndose en el "talismán" del equipo en los partidos en donde ha entrado.

El joven delantero uruguayo se prepara para el partido contra Chivas, en lo que será el su primer clásico nacional en el fútbol mexicano y justamente ayer llamó mucho la atención la manera en la que el delantero uruguayo llega a los entrenamientos de las Águilas, pues lo hace de una manera que pocos imaginarían.

En un vídeo compartido por el periodista Jonatan Peña, se puede observar al delantero americanista llegar al entrenamientos del equipo caminando normalmente, lo que llamó la atención de muchos aficionados del América quienes se acercaron al futbolista uruguayo para pedirle fotografías al delantero.

El último futbolista que había llamado la atención por su forma de llegar a los entrenamientos del América había sido Edson Álvarez, quien en su momento llegaba a las prácticas en Coapa en el transporte público.

You May Like