Skip to main content

Una imagen terrible nos dejó el clásico nacional mexicano. Lo que estaría por vivir el jugador mexicano, Giovani Dos Santos, nos dejaría con la boca abierta a todos.

Américase encontraba ganando el partido 1-0 con un gran gol del canterano Sebastián Cordova, el clásico se siguió desarrollando y llegó una jugada donde Antonio "Pollo" Briseño y Giovani Dos Santos disputaron el balón. Con intención o no, lamentablemente el Pollo le dio con uno de los tachones de metal a Giovani en el muslo, abriéndole terriblemente la piel. 

Inmendiatamente Dos Santos fue atendido y abandonó el partido, Briseño por su parte fue expulsado y probablemente le caiga una fuerte sanción por la fuerza desmedida. el América finalmente pasó por encima de Chivas por 4-1 y los futbolistas de las Águilas le dedicaron la victoria a su compañero tras el partido.

En el parte médico emitido por el club tras los primeros exámenes se descarta una lesión osea pero indica que el futbolista ha tenido que pasar por el quirófano y estará, al menos, 6 semanas de baja.