By 90Min
September 29, 2019

Ousmane Dembélé fue la gran sorpresa del once del equipo de Valverde sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez. Se esperaba que el jugador galo acabara acompañando a Suárez Griezmann en la punta de ataque, pero a lo largo de la tarde de ayer finalmente se anunció que Dembélé se caía y que su puesto sería ocupado por Carles Pérez.

Tras volver de la ciudad madrileña, el jugador se sometió a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión y, según ha publicado el club, Dembélé sufre sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y será la evolución la que marcará la disponibilidad del jugador.

Es la octava lesión muscular que sufre Dembélé desde que llegó al Barcelona en agosto de 2017 y la segunda lesión de esta temporada tras caer en el partido de debut contra el Athletic y que le tuvo apartado de los terrenos de juegos 5 partidos hasta el pasado martes ante el Villarreal.

Soccrates Images/GettyImages

Según confirmó Jon Aspiazu, segundo de Valverde, a Barça TV en la previa al encuentro con el Getafe, Dembélé "sufrió unas molestias al final del entrenamiento de ayer y decidimos viajar 19 por si remitían esas molestias. No ha tenido buenas sensaciones y hemos preferido que descansara pensando en los próximos partidos".


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like