Skip to main content

Luego de su polémica salida del conjunto de la Máquina de Cruz Azul, el directivo Ricardo Peláez Linares continúa sin empleo, aunque el equipo de los Diablos Rojos del Toluca ya levantó la mano para poder contratarlo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con información de Grupo Reforma, el dueño del Toluca, Valentín Díez, está interesado en tener entre sus filas a un hombre de la talla de Peláez, esto para hacer una 'limpia' en los altos mandos del club escarlata. 

toluca-v-atletico-san-luis-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d9029753857ca7fa2000001.jpg

Y es que es bien sabido que el tercer equipo con más títulos de México no atraviesa por buen momento. Esto ha provocado que se realicen movimientos en la dirección deportiva, siendo uno de los más sonados el cese de Jaime León, quien se fue para que en su lugar llegara Sinha.

Asimismo, se informa que ahora el que está sentado en un barril de pólvora es Francisco Suinaga, quien funge como el presidente de los choriceros. En repetidas ocasiones la afición ha manifestado su inconformidad al tenerlo al frente del club, por lo que Peláez podría ser el sustituto.

Aunque la negociación por el ex futbolista no sería nada sencilla. Otro de los conjuntos nacionales que ya levantó la mano para poder hacerse de los servicios del 'Cabecita de Oro' son las Chivas, por lo que el conjunto tapatío entra en la disputa por contratarlo.