Skip to main content

El partido, que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Gainbridge Fieldhouse, contará con un equipo de la Conferencia del Este y un equipo de la Conferencia del Oeste, compuesto por 12 jugadores de cada conferencia. Este cambio pondrá fin al draft del All-Star que se ha llevado a cabo en las últimas seis temporadas, y los capitanes de los equipos serán determinados mediante la votación de los fanáticos de los cinco titulares de cada equipo.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, le dijo a los reporteros el miércoles: “El tema de este año es ‘De vuelta al básquetbol'”. Además, en el último programa “First Take” de ESPN se anunciaron posibles cambios en el formato. Silver dijo: “Estamos considerando algunos cambios potenciales en el formato. Tal vez regresar a algo más tradicional en cuanto a cómo se presentan los equipos”. También se eliminará el puntaje objetivo en el último cuarto y el juego volverá a ser de cuatro cuartos de 12 minutos.

imago1030871453h

Silver agregó: “Gran parte de esto se reduce a reforzar con nuestros jugadores y nuestros equipos lo importante que esto es para los fanáticos. No esperamos una intensidad de playoffs. Pero esperamos un juego competitivo para nuestros fanáticos”.