Skip to main content

La familia de Travis y Jason Kelce son los primeros ganadores del Super Bowl LVII pues ambos hermanos se enfrentarán el próximo 12 de febrero por lo que en casa habrá festejo.

Ya sea de lado de los Eagles o de los Chiefs pero Donna Kelce, madre de los jugadores ya puede festejar con anticipación el triunfo de uno de sus hijos que además escribirán historia al ser los primeros hermanos en enfrentarse en cancha en un partido de Super Bowl.

En este duelo inédito no podremos ver a los hermanos en acción en la misma jugada pues ambos juegan en la ofensiva, Travis como ala cerrada y Jason lo hace como centro con Eagles.

Hermanos Kelce los primeros en enfrentarse en un Super Bowl en la historia de la NFL

Ambos jugadores ya presumen anillos de campeonato, primero fue Jason con los Philadelphia Eagles en la temporada 2018 cuando derrotaron a los New England Patriots y posteriormente Travis en el 2020 cuando los Chiefs derrotaron a los 49ers.

No son los primeros hermanos en enfrentarse en un Super Bowl, aunque sí en la cancha, pues ya en el 2013 los hermanos Harbaugh lo hicieron desde la posición de head coach, en el duelo de los Baltimore Ravens de John Harbaugh que venció 34-31 a los San Francisco 49ers de Jim Harbaugh.