Skip to main content

Desde que Tom Brady y Gisele Bündchen se divorciaron, los tabloides se han dedicado a reportar supuestas relaciones amorosas entre el ex QB de Tampa Bay y Nueva Inglaterra. Se ha vinculado a Brady con la actriz Reese Witherspoon y la modelo Veronika Rajek. La "novia" más reciente es Kim Kardashian.

El rumor comenzó cuando Kim Kardashian contactó a Brady para conocer su opinión sobre Baker's Bay. Brady tiene una casa de vacaciones ahí y Kim quería que su amigo le diera unos tips antes de invertir en la zona. 

El representante de Brady consideró oportuno salir a aclarar los rumores. Aunque se confirmó que la llamada sí existió y que el atleta y la socialité se consideran amigos, el representante negó rotundamente una relación amorosa entre ambos.

 "No hay romance. Kim y Tom son amigos. Ella lo llamó por teléfono y le pidió su consejo sobre Baker's Bay. Tom y Kim se han puesto en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones", reveló.

Ahí quedó el misterio. Brady actualmente se concentra en pasar tiempo con sus hijos y en disfrutar de su reciente retiro.

Aunque no está cerrado a una nueva relación, como lo dijo el representante, tampoco la está buscando de manera activa.