Skip to main content

Esta es la tercera vez que los Patriots de New England se despiden de Tom Brady. Primero cuando lo dejaron ir para firmar con Tampa Bay; luego en su primer retiro y ahora en su segundo y, según Brady, último retiro.

Pero, ahora resulta que no están listos para verlo dejar el emparrillado y están dispuestos a todo con tal de volver a ver jugar a Brady vistiendo el uniforme de Pats. Así lo publicó el equipo a través de Twitter, con las palabras del propio Robert Kraft, dueño de la franquicia.

La propuesta es ofrecerle un contrato por un día para que regrese y se retire con el uniforme que lo vio coronarse con seis Super Bowls. 

Esta es una práctica común entre los grandes de la NFL. No significa que volvamos ver a Brady jugar con el uniforme de Pats, simplemente será su último equipo de manera oficial y no los Buccaneers. 

La pregunta es si Tom Brady estará dispuesto a dejar atrás el enojo que le dejaron los Pats cuando no renovaron su contrato y le dieron cuello. Quizás. Hasta Gisele Bündchen parece haber perdonado a Brady, todo es posible.