Skip to main content

No todos podemos desembolsar miles de dólares para entrar a ver el Super Bowl. Pero, para muchos aficionados, es suficiente viajar a la ciudad que recibe la final de la NFL y vivir la experiencia de las fiestas que se viven en las calles.

En Phoenix las actividades de la NFL del Super Bowl LVII comenzaron desde el lunes, y como anfitriones, la experiencia incluye una gigantesca tienda con todo lo que te puedas imaginar de la NFL.

Aquí te damos los pros y los contras del NFL Shop en Arizona:

PROS

Si vives en otra ciudad de la de tu equipo, aquí encontrarás todo tipo de parafernalia de tu equipo. Además, no solo hay jerseys, gorras y termos, también es una buena oportunidad para comprar memorabilia autografiada por tu jugador favorito.

Los precios de las piezas autografiadas varían, pero fácilmente puedes encontrar algo por unos 150 o 200 dólares. El gasto no suena tan mal para tener la firma de tu ídolo en casa.

tienda NFL firmados

CONTRA

Eso sí, aguas con los precios. Muchos productos que durante el año tienen cierto precio, son reetiquetados en la tienda de la NFL con montos más caros. Así que si puedes esperar y has visto el producto en línea o en tu tienda local, la recomendación es que aguantes las ganas de comprar aquí y mejor inviertas ese dinero en algo que no consigas en otro lado.