Skip to main content

McClung, quien se convirtió en una sensación viral en la secundaria por sus clavadas de alto vuelo, sacó su jersey de secundaria cuando ganó el concurso hace un año. Esta vez, sacó un jersey mucho más grande y se lo entregó a O'Neal, quien se puso el jersey y sostuvo el balón por encima de su cabeza para la cuarta y última clavada de McClung.

Como primera vez en la historia de la NBA, McClung se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NBA en ganar consecutivamente el concurso de clavadas. McClung venció a Jaylen Brown, de 6 pies 6 pulgadas de los Boston Celtics, en la final. "La vuelta de Mac", luego de ser el "Return of the Mac", el G Leaguer McClung le contó a ESPN que había estado pensando durante semanas en las clavadas y que se quedaba despierto hasta altas horas de la noche, enviando mensajes de texto a sus mejores amigos videos de clavadas y preguntándoles si les parecían lo suficientemente buenas o no.

Por otro lado, Damian Lillard, base de los Milwaukee Bucks, ganó por segundo año consecutivo el concurso de triples el sábado por la noche en el Weekend del All-Star. Lillard logró una victoria en el último lanzamiento ante Trae Young, de los Atlanta Hawks. 

McClung y Lillard repiten como campeones del concurso de clavadas y triples

McClung y Lillard repiten como campeones del concurso de clavadas y triples

Lillard se convirtió en el octavo jugador en la historia de la NBA en ganar múltiples concursos de triples y el primero en hacerlo en años consecutivos desde que Jason Kapono ganó en el 2007 y 2008.