Skip to main content

Shai Gilgeous-Alexander anotó 36 puntos que le dieron la victoria al Thunder con puntaje final de 127-123. La racha de victorias del Oklahoma City ha incluido a equipos de la élite, como los Minnesota Timberwolves que lideran la conferencia y los propios Celtics que lideran la liga.

El Thunder ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos llegando a un récord de 23-9 en la Conferencia Oeste. Esto los coloca como un claro contendiente. El base Ruki Gilgeous-Alexander es el tercer máximo anotador de la liga y tuvo otra actuación espectacular con 36 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. A pesar de esto, los jugadores de Oklahoma City no quieren hablar de si ya pertenecen o no a la conversación de los contendientes. La superestrella, Gilgeous-Alexander, dijo, "Hemos aprendido lecciones que debemos tener en cuenta".

Shai Gilgeous-Alexander

Shai Gilgeous-Alexander

El entrenador Mark Daigneault describió los últimos minutos del juego como "sucios" y dijo que el equipo aún tiene muchas lecciones que aprender. Sin embargo, los jugadores de Oklahoma City expresaron su creencia en que luchar para obtener la victoria sobre los Celtics presentó algunas de las lecciones que Holmgren mencionó.