Skip to main content

El domingo, antes del All-Star Game número 20 de su carrera, LeBron James, estrella de los Lakers, declaró lo obvio al afirmar que está mucho más cerca del final de su brillante carrera que del comienzo. A sus 39 años no tiene un plan preciso para el final de su carrera, pero sí una preferencia: vestir el uniforme púrpura y dorado como miembro de los Lakers de Los Ángeles.

LeBron James expresó una declaración significativa de apoyo para su equipo, que ha ganado seis de sus últimos siete juegos. Hace apenas unas semanas, publicó un emoji de reloj de arena en sus redes sociales en medio de la noche y afirmó que no sabía qué haría con su opción de jugador para la temporada 2024-25, que sería su vigésima segunda en la liga.

James dijo que dejará Indianápolis para recibir más atención médica en su tobillo izquierdo antes del próximo juego de los Lakers frente a los Golden State Warriors. Añadió que su preocupación más importante era su salud. Sin duda, después de lo que ha sido un año marcado por las preocupaciones sobre su tobillo, especialmente después de dos años marcados por problemas físicos. También ha dejado claro su intención de jugar para el Team USA en los Juegos Olímpicos de París de este verano. Aunque aún no ha decidido si hará un recorrido de despedida al estilo de Tim Duncan o si simplemente se retirará.

Anthony Davis y Lebron James

A pesar de no poder realizar un plan preciso para lo que será el final de su carrera, dejó en claro su preferencia por terminar su histórica carrera en la duela de los Lakers. A pesar de no tener una ejecución precisa de lo que será el final de su etapa como jugador de la NBA, James aseguró que le gustaría terminar su carrera con el equipo de Los Angeles. Por el momento, el objetivo más inmediato de Lebron James es asegurar que los Lakers, actualmente novenos en la Conferencia Oeste, logren un lugar en los playoffs. Además de que ha reiterado su intención de jugar para el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París este verano.