Skip to main content

¿Viejos hábitos? Sergio Ramos entra fuerte a Messi y no le gustó nada

Como si se tratara de un duelo entre Real Madrid y Barcelona, Lionel Messi tomó la pelota y regateó a Sergio Ramos que al más puro (...)

Como si se tratara de un duelo entre Real Madrid y Barcelona, Lionel Messi tomó la pelota y regateó a Sergio Ramos que al más puro estilo del español le dejó un recuerdito al argentino que no le pareció nada la entrada de su compañero.

Todo sucedió en el calentamiento previo al duelo del PSG ante el Gamba Osaka de Japón en el cierre de la pretemporada del equipo parisino por tierras asiáticas, el argentino hizo uno de sus clásicos movimientos y el español respondió con la pierna fuerte.

En una imagen que se hizo rápidamente viral en redes sociales se ve que el español intenta disculparse hasta en dos ocasiones con Lionel Messi que no le pareció nada lo que recibió de su compañero.

Las redes sociales no tardaron en criticar la actitud de Sergio Ramos que no respeta ni a sus propios compañeros con el riesgo de lesionar a Messi, pero también recordaron que nunca pudo con el argentino durante su paso por LaLiga.