Skip to main content

Lo que lo llevó a perderse varios partidos. Sin embargo, buenas noticias llegaron para el equipo, ya que el "Chucky" regresó a los entrenamientos después de haber estado fuera de actividad por unas semanas debido a la lesión sufrida el 29 de noviembre. El viernes, Lozano entrenó con sus compañeros y existe una alta probabilidad de que regrese a jugar el próximo domingo contra el AZ Alkmaar.

Por otra parte, Peter Bosz, el entrenador del PSV, también recibió la noticia de que Jerdy Schouten y Joey Veerman están de regreso en buena forma. El técnico aclaró en una conferencia de prensa que ambos jugadores estarán disponibles para el próximo partido en el que buscarán la victoria contra el tercer lugar de la tabla general de la liga holandesa.

Chucky Lozano

Chucky Lozano

A lo largo de la temporada, el "Chucky" Lozano ha participado en nueve partidos de la Eredivisie, acumulando 615 minutos y anotando cinco goles. Además, ha sido parte del esquema de Bosz, disputando cinco de los seis juegos de la fase de grupos de la Champions League, sumando un total de 259 minutos. Esto confirma que el jugador mexicano es un elemento inamovible en el equipo y ha tenido un desempeño positivo en la temporada.