Mohamed revela que jugó un partido en Toros Neza ¡contra narcotraficantes!
Los aficionados que vivieron el fin de siglo XX, pudimos disfrutar a uno de los jugadores con más talento que ha llegado el futbol mexicano, Antonio Mohamed, ahora reconocido por su capacidad como estratega.
El ‘Turco’ derrochaba clase en la media cancha y su liderazgo lo llevó a convertirse en el referente y estandarte del Toros Neza, un equipo emblemático de los 90 que jugaba con alegría y tenía figuras como el Pony Ruiz, Pablo Larios, Memo Vázquez y el Piojo Herrera.
Pero el equipo sensación de la Liga MX durante varios años tuvo una ‘reunión’ en Querétaro para un partido amistoso contra un equipo de narcotraficantes, y de los famosos, reveló Antonio Mohamed para ESPN Argentina.
“Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido”, reveló Mohamed.
La sorpresa de enfrentar a un equipo así no fue tan espantosa como podríamos imaginar, pues a decir del futbolista los trataron bien y nunca sintieron miedo, al contrario les dieron de comer lechones muy bien cocinados.
Bien escondida que se tenía la anécdota Mohamed, eso sí nunca reveló nombres y a decir del futbolista ni siquiera quisieron saber dónde se encontraba la casa donde se disputó el partido.