Skip to main content

Joe Goossen fue el entrenador de Any García durante poco más de un año. Como su coach, Goossen lo acompañó en tres peleas, donde lo vio ganar dos veces y perder una.

Esa derrota fue suficiente para que le costara el trabajo a Goossen. Y es que no fue cualquier derrota, fue la primera vez que el boxeador de ascendencia mexicana pierde en su carrera profesional.

Por si fuera poco, perdió con un doloroso nocaut cuando Gervonta le propinó un tremendo izquierdazo al hígado que lo mandó a la lona y no le permitió volverse a levantar el pasado 22 de abril. La derrota le supo tan mal, que incluso sospecha que hubo un soplón en su equipo.

En la rueda de prensa posterior a la pelea, García compartió que cambiará de división para ahora probar suerte en el peso super ligero. Claramente su cuerpo no aguantó el peso ligero.

En esta nueva división le caerá bien un nuevo entrenador que lo ayude a recuperarse. Aunque entonces nos deja la duda sobre si habrá una revancha ante Davis. Incluso Conor McGregor dejó claro que está ansioso por ver esa revancha.