Skip to main content

El caso Djokovic da un nuevo giro y peligra su visa

Novak Djokovic insiste en librar una batalla personal ante el mundo deportivo, específicamente el del tenis con su deseo de participar en (...)

Novak Djokovic insiste en librar una batalla personal ante el mundo deportivo, específicamente el del tenis con su deseo de participar en el Australian Open pese a no estar vacunado contra el covid-19.

A ocho días de ser puesto en libertad y a escasas horas del comienzo del primer Grand Slam del año, el número uno del mundo fue retenido de nueva cuenta con todo y visa.

Los abogados del serbio se movilizaron para evitar la deportación, por lo que en sesión de urgencia, le ganaron tiempo a su cliente para tener una audiencia con migración el día de mañana sábado en Melbourne.

La situación migratoria de Novak Djokovic sigue en un hilo y la presión mundial quiere que por una parte se cumplan todas las reglas y por otra se le de libre derecho de decidir sobre su cuerpo.

Una situación que sin duda está tensa y aún no termina, falta esperar la audiencia de mañana y saber el futuro del tenista.