Skip to main content

Al arrebatarle el cinturón al campeón del peso pluma, Ilia, conocido como El Matador, le dijo a Volkanovski: "Te respeto como persona. Te respeto como profesional. Sólo estoy peleando por mis sueños". Esto relajó la tensión entre ambos y se marcharon al hotel para seguir con el recorte de peso. Se reencontraron horas más tarde para posteriores trámites antes del combate.

El Honda Center acogió el careo entre ambos por última vez antes del día de la pelea. A pesar de los abucheos del público local, Topuria aseguró que "Todo cambiará cuando levante el cinturón tras mi victoria". La pelea se vendió con cordialidad y ambos peleadores se citaron con respeto para el sábado. El hispano-georgiano Ilia Topuria cenó una pasta con pollo con su familia, que viajó a California con él, optimista y soñando con la victoria que desea.

Ilia Topuria

El luchador también habló sobre la pelea. Expresó su confianza asegurando que su victoria "va a ser abismal" y que va a "escribir historia". A pesar de la desventaja y del público en contra, Topuria agradeció el apoyo de las personas que han viajado desde España para apoyarlo. De esta manera, el hispano-georgiano se mostró tranquilo y confiado de cara a la pelea.