El brasileño Endrick, rumbo al Real Madrid, rechaza comparaciones con Pelé

El delantero brasileño Endrick ha rechazado las comparaciones con el fallecido legendario Pelé de Brasil y pidió "que dejen que la historia se haga".
In this story:

La joven estrella del Palmeiras, quien está listo para unirse al Real Madrid el 21 de julio cuando cumpla 18 años, anotó el gol de la victoria en la victoria amistosa de Brasil 3-2 contra México el sábado antes de la Copa América.

Endrick ha sido uno de los jóvenes jugadores más valorados de Brasil desde que debutó en el primer equipo del Palmeiras a los 16 años en octubre de 2022. A principios de este año, hizo titulares en todo el mundo cuando anotó su primer gol senior para Brasil en su victoria por 1-0 contra Inglaterra, convirtiéndose en el jugador masculino más joven en marcar un gol internacional en Wembley.

Durante una conferencia de prensa postpartido tras la victoria de Brasil sobre México, el entrenador Dorival Junior de Brasil dijo que espera que el peso de las expectativas que ya lleva Endrick no se convierta en demasiado para el jugador destinado a Madrid. Endrick y Brasil volverán a la acción el miércoles contra Estados Unidos en un partido de calentamiento de la Copa América en Orlando, Florida. La Copa América de Brasil comienza el 24 de junio contra Costa Rica.


Published
Maiky Perez

MAIKY PEREZ