Skip to main content

Con Leo Messi y Cristiano Ronaldo jugando para selecciones de diferentes países y ambos en edad de retiro previo a que se juegue el Mundial de 2026 en Estados Unidos, Canadá y México, los que vimos hoy fue una fiesta de despedida.

Será muy difícil que Ronaldo y Messi vuelvan a coincidir en un partido. Aunque el triunfo 5-4 del PSG sobre el Al-Nassr/Al-Hilal fue en realidad un regalo para los aficionados.

Y nos cumplieron bonito las dos estrellas. Cristiano Ronaldo tuvo un doblete con su equipo, aún antes de su debut oficial con el Al-Nassr. Mientras que Messi demostró que llegó recuperado de sus vacaciones con un gol tan solo 3 minutos después de haber arrancado el partido.

Más que un juego de futbol profesional, lo que vimos fue un encuentro de la nostalgia. El partido estuvo lleno de abrazos y risas y desde las tribunas los árabes aplaudieron el espectáculo que tienen el gusto de patrocinar.

Hubo para repartir entre las estrellas. Del lado del PSG, Kylian Mbappé y Sergio Ramos tuvieron sus tantos y se podrán ir tranquilos a casa.

Los de Ronaldo perdieron, pero el astro portugués dejó claro a qué llegó a Arabia Saudita, a meter goles y, sobre todo, a poner un show sobre la cancha.

No hubo emoción por la competencia. Pero nuestros corazones futboleros agradecieron el gesto.