Skip to main content

¡Imposible cruzazulearla! La máquina se acerca a la novena

23 años y medio de espera pueden llegar a su fin este domingo en la cancha del Estadio Azteca, pues hoy más que nunca, los aficionados (...)

23 años y medio de espera pueden llegar a su fin este domingo en la cancha del Estadio Azteca, pues hoy más que nunca, los aficionados celestes tienen la confianza en que Cruz Azul pueda ganar la final.

La razón, el gran partido que dio Cruz Azul ante Santos Laguna en la ida de la Gran Final de la Liga MX por marcador de 0-1 con gol solitario de Luis Romo, una pieza fundamental en el esquema de su equipo que corona con gol en la final una estupenda temporada.

Juan Reynoso le ganó la partida a Guillermo Almada moviendo de manera inteligente sus piezas pero sobre todo, anulando el ataque de los Guerreros que por primera vez en esta liguilla, se quedaron sin anotar en casa, y en qué momento.

La buena defensa comandada por Aguilar y Cata, además del liderazgo y la solvencia de Jesús Corona, permitieron el cero de Cruz Azul en su puerta por tercer partido consecutivo.

La novena se siente más cerca que nunca para la máquina cementera, pero es un gol de diferencia y en el futbol y especialmente con Cruz Azul en finales, todo puede pasar.

Foto portada vía @CruzAzul